124 Inscritos para el próximo domingo día 11 en Lledías, Posada de Llanes a las 11:30 horas

El próximo domingo día 11 de julio a las 11:30 horas, se celebra el Regional de Btt Xc en la localidad de Posada de Llanes, de la mano del C.C. Oriente Astur, club más veterano de Asturias que está en activo, y que por tercer año consecutivo apuesta por el Btt, contando con la colaboración de la A.D. Ciclismoaltitud en la organización de esta carrera.

El circuito será muy similar al del año pasado por los alrededores de Lledías, mezclando pista, con senderos, bosque, y una parte muy atractiva que transcurre por el circuito de motocross de la zona, en el que los corredores darán un número determinado de vueltas en función de su categoría.
124 Corredores están inscritos para tomar parte en esta carrera que también está abierta a corredores de otras comunidades.
Hasta allí llegarán los corredores habiendo disputado ocho pruebas del Open Asturcántabro de btt, con una igualdad en la mayoría de las categorías que asegurará un magnífico espectáculo de Btt, como así está siendo a lo largo de toda la temporada.
Esta carrera supondrá un último test de cara a confeccionar la lista de componentes de la selección asturiana que irán el fin de semana siguiente hasta Barcelona  para disputar el nacional, en el que hay muchas posibilidades de traer un par de medallas como mínimo.

Listado de inscritos