Dos terceros puestos en la general y la montaña hasta el último día

Terminó la VIII Vuelta ciclista a Cantabria máster con el claro dominio del corredor del F. C. Castellar, Alberto Sánchez, que demostró una gran fortaleza en toda la vuelta venciendo en las tres etapas.
Vuelta como siempre muy disputada y con continuas escaramuzas en todas las etapas, en las que se rodó a un ritmo frenético y en las que se pudieron ver a los asturianos y componentes de los equipos asturianos que hasta allí se desplazaron dejándose ver durante toda la vuelta.
El corredor del Citröen Mateosan, José María Hernández, vistió el maillot de la montaña desde la primera etapa, pero no pudo defenderlo en la última donde se lo arrebató, Angel García, por un solo punto, relegando al del Mateosan a la segunda plaza y terminando este en la quinta posición de la general sénior.
En categoría sénior, tercer puesto en la general para el corredor del Nalonteam, José Antonio Castilla, colocándose en la segunda etapa y defendiendo hasta el final la posición en una muy buena Vuelta. Quinto, José María Hernández del Mateosan, y sexto José María González del Nalonteam.
El asturiano del Guía Color, José Manuel Gancedo, se alzó con la tercera plaza de la general en la categoría máster 40.

Buena actuación por lo tanto de la representación asturiana en la Vuelta Cantabria 2011

Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3