David, primero por la dcha. medalla de bronce en velocidad

Buen inicio de los Campeonatos de España que se están disputando en Galapagar hasta el próximo domingo 30 de agosto con las primeras medallas para Asturias.
Los cadetes abrían la competición hoy y la primera medalla no se hacía esperar y ya se iba para el velocista gijonés, David Álvarez, quien batía en dos mangas en la final B, luchando por el bronce de velocidad, al catalán Albert Bonastre en la jornada matinal. El oro fue para el vasco, Iker Azpitarte y la plata se la llevaba el valenciano, Enrique Gandía.

plataDAVIDmMañana como mínimo habrá otra medalla más, queda por saber si de oro o plata, con la clasificación de Gloria Álvarez en la tarde de hoy para la final A que disputará con la vasca, Addi Amondarain, en la persecución, pulverizando el record de Asturias que tenía Alicia González.
Por su parte, el junior José Daniel Viejo, luchará en la final B por el bronce de la persecución con el vasco Aratz Olaizola.

La jornada no podía terminar de mejor manera ya que en la penúltima prueba, la final de los 500 C. R. I., de nuevo David Álvarez se subía al podio al hacerse con la medalla de plata. El vasco Iker Azpitarte se llevaba el oro, y el bronce fue para el catalán Albert Bonastre.

Clasificación cadete