En el cierre del campeonato, nuestros ciclistas han conseguido cuatro medallas más, dos oros, una plata y un bronce.
Dio comienzo la mañana con la carrera de Féminas, Élite y Junior, y no se puede pedir mas.
En la categoría máxima, al igual que el año pasado, se coparon las tres plazas de podio. Lucía González y Aida Nuño lograron nuevamente el oro y la plata, y Sara Cueto, que el año pasado fue cuarta, este año consiguió el bronce. La cuarta participante, Paula Díaz, fue quinta clasificada.
En la categoría junior solo teníamos una participante, Lydia Pinto, en una gran carrera, ya que rodó todo el tiempo entre las mejores élites, logró el oro aventajando a la segunda clasificada en más de dos minutos.
La carrera final fue la de élite masculino donde había dos asturianos. Mario Junquera que hizo media carrera con los mejores rodando segundo y tercero, pero tras un pequeño traspiés, se le marcharon y terminó en cuarta posición, la mejor clasificación de un asturiano en la categoría élite. El otro fue David Ovin que terminó en la posición 22.
Buen balance para la expedición asturiana, que a pesar de no haber tenido carreras en nuestra provincia, han cosechado una buena cantidad de medallas: cinco oros, una plata y tres bronces.