Argame impuso los maillots en el regional de C. R. I.

cpo_ast_CRIM
El corredor del MMR Bikes, Alberto González, se imponía en la mañana de hoy marcando el mejor tiempo en la contrarreloj individual del regional de la especialidad.
Alicia González, de la E. C. Viella Guttrans era la más rápida de las féminas élite, con su compañera de equipo, Paula Díaz, que hacía lo propio en la categoría cadete.
El gijonés Iván García, del Gijón Las Mestas, se imponía el maillot de Campeón de Asturias en la categoría junior, y Alejandro Iglesias, de la E. C. Viella Guttrans, era el más rápido de la categoría más concurrida, la cadete.
El corredor del Construcciones Paulino, Alberto Lucas, es el nuevo Campeón de Asturias contra el crono en categoría sub 23.
Iván Treceño, del G. D. Goerna y, Juan Alberto Vigíl, del C. C. Lugones, se llevaban el maillot de Campeones al imponerse en las categorías de máster 30 y 40 respectivamente.
De entre los más veteranos, Fernando García, del Guía Color revalida su título de Campeón de Asturias en categoría máster 50, y Luis Benito, del Ciclos Fran, era el mejor de los máster 60.

Clasificaciones