Pablo Sánchez y Jaime Vega seleccionados para la competición de Anadia

selec_junM
Los próximos Campeonatos de Europa en pista para las categorías junior y sub 23 se celebrarán del 9 al 14 de julio en Anadia, Portugal, con representación asturiana de la mano de los junior, Pablo Sánchez (Ciudad de Oviedo Nesta) y Jaime Vega (Patria Hispana Seguros).
Los corredores asistieron el pasado fin de semana a la concentración de pista organizada por la RFEC en el Velódromo de Galapagar de Madrid, donde el principal objetivo era determinar la selección nacional de ciclistas para el Europeo. Para ello se establecieron unas marcas mínimas de sección para establecer las pruebas de valoración, que unido a la trayectoria del corredor en la presente temporada formaban un conjunto perfecto para que el seleccionador nacional, Salvador Meliá, tomara la decisión final de elegir a los mejores del momento de entre un total de 16 corredores que asistieron a la concentración junior. Finalmente, tres serán los junior que acudan al Europeo, los dos asturianos y Ane Iriarte (Euskadi). Seis serán los sub 23 que tomarán parte en la competición; Sergio Aliaga y Ainara Elbusto (Navarra), José Moreno (Castilla-La Mancha), Gloria Rodríguez (Murcia), Mar Manrique (Comunidad Valenciana) y Tania Calvo (Euskadi).
Meliá destacó el gran momento de forma por el que pasan los dos asturianos, fruto del buen trabajo de base que se está haciendo.