El próximo 27 de mayo el Open de España de DHI visitará Asturias. El certamen, que inauguró su temporada el pasado 25 de marzo en Alhaurín de la Torre (Málaga) y ya ha visitado Bilbao y El Raso (Ávila), tendrá su próxima cita en la localidad asturiana de Tuña (Tineo).

La organización, a cargo del club Tuña Gravity Zone, en colaboración con la Asociación Deportiva Fesoria Events, ha trabajado en la mejora del impresionante trazado que ya inauguraran el pasado año con motivo de la segunda prueba de este mismo certamen.

La Tuña Gravity DH Race, nombre que recibe la carrera, tendrá lugar los próximos 26 y 27 de mayo, y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Tineo, la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias y de varios sponsor de prestigio, con el fabricante Mondraker y la firma Dakine a la cabeza.

Las inscripciones, que ya pueden realizarse a través de la web de la Real Federación Española de Ciclismo (Inscripciones), permanecerán abiertas hasta el próximo 25 de mayo a las 20 horas.

La espectacular modalidad del DH cuenta con una gran tradición en Asturias, en general, y en Tuña, en particular. Tras haber acogido citas regionales a lo largo de los últimos años, en 2017, por fin pudo acoger con gran éxito una prueba del Open de España, por lo que se espera que la cita de este año vuelva a atraer a participantes de primera línea, convirtiéndose en una cita que nadie se puede perder.

Más información e inscripciones en: