Travesía, 20 de julio en Somiedo. Eliminator suspendido

rosca_artM
El C. Mountainbike Somiedo, organiza para los días 20 y 21 de julio, un intenso fin de semana de BTT en el Parque Natural de Somiedo, con una travesía y una competición de Eliminator BTT XCE -Eliminator suspendido por falta de participantes-,

primera prueba que se celebra en España.

La Rosca Travesía – sábado 20 de julio

Esta marcha cicloturista, te ayudará a conocer el interior del Parque Natural de Somiedo, atravesando valles, lagos y bosques, visitando típicos pueblos de la zona. Consta de dos recorridos; uno de 52,4 km. y otro más corto de 44 km. Ambos recorridos contarán con avituallamiento.
logo_art

La Rosca Eliminator – domingo 21 de julio :::: SUSPENDIDO

El domingo, se celebrará el primer Eliminator BTT XCE de España, donde podrás demostrar tu rapidez y habilidad sobre la bici. El circuito estará trazado en la localidad de Pola de Somiedo. Constará de varias mangas de clasificación en función del número de participantes, donde se irán eliminando corredores, hasta llegar a las finales. La competición estará abierta a corredores de más de 17 años, y las categorías de junior, élite y sub 23, deben ser conjuntas, según figura en la normativa UCI.

ELIMINATOR SUSPENDIDO POR FALTA DE PARTICIPANTES


laroscaM
La Rosca Eliminator
 
En el siguiente enlace puedes ver las pruebas del Eliminator celebradas en la prueba de la Copa del Mundo en Houffalize, Bélgica, disputada el año pasado, donde aprovechan parte del circuito de la propia carrera para disputar esta prueba. A partir del minuto 13 empiezan las clasificaciones de las féminas. Una vez cargada la página debes clickar sobre ” Watch again On Demand >> “
Ver video

Toda la información