Victoria de Forero en un apretado sprint en Trubia

 Victoria de Camilo Forero ( Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto ), en un apretadísimo sprint, la diferencia fue por milímetros, en la tercera etapa del XIV Trofeo Jose Manuel Fuente “ El Tarangu”, con salida y meta en Trubia, en un polémica y peligrosa llegada, polémica por unas presuntas malas acciones entre dos corredores en el sprint, y peligrosa por la lluvia, que apareció mediada la carrera, y que fue la causante de algunas caídas y abandonos. Segundo fue, Daniel Sáez ( Ccn –  Valencia Terra i Mar), y tercero, David García (Gerardo de la Calle). En meta entraron un grupo de siete corredores al sprint, entre los cuales solo estaba uno de los primeros clasificados en la general, Jesús Rubio ( Rualje), quien se puso de líder. Este grupo se formó tras romperse el pelotón en el puerto e ir perdiendo unidades, y que consiguió una diferencia final de casi dos minutoso sobre la grupeta donde se encontraban los primeros clasificados. Israel Nuño (Patria Hispania), que llegaba en segunda posición empatado a puntos con varios corredores, entró finalmente en la posición veinte.
En la general queda ahora como líder Jesús Rubio ( Rualje). Segundo, Frances Zurita (Cerámicas Onda), tercero el asturiano, Israel Nuño (Patria Hispania) y cuarto Diego Cuervo ( Algranimar Stone)
Por equipos, la clasificación quedó con Rualje en primera posición, segundo, Valencia – Terra i Mar, tercero, Gerardo de la Calle, y cuarto y primer asturiano, el Ciudad de Oviedo – Tartiere Auto.

Clasificaciones Etapa
Clasificación etapa por equipos
Clasificación general Trofeo