Todo listo para el inicio de la Challange Principado de Asturias junior

Finalmente serán diecisiete equipos los que tomarán parte en la nueva Challange del Principado de Asturias junior que dará comienzo mañana en Gijón, con la presentación previa de los mismos en la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 14 horas. Mismo lugar donde un total de 125 corredores tomarán la salida a las 16.30 horas de forma neutralizada hasta el punto kilométrico 101 de la AS-246 donde se dará la salida lanzada.
Se darán cita parte de los mejores corredores del panorama nacional junior, con los equipos asturianos del Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto, Gijón Las Mestas y Segurvital-Basora Seguros, acompañados por los equipos de, Cantabria; Banco Santander, C. C. Colindres, Isidoro San Justo, Luyma Cycling Team y The Bathco; Galicia; C. C. Cambre CAEI, C. C. Cidade de Lugo y Autrónic; Madrid; Flex Fudación Alberto Contador y Fuenlabrada; León con el Dipuleón Bembibre, y Vizcaya con el Baque-Ibinarriaga. La selección murciana y el equipo portugués del C. C. Bairrada completan la lista de participantes.

Todo listo para el inicio de la prueba. 246 Kilómetros con tres etapas por delante y cinco maillots en juego; General, regularidad, montaña, metas volantes y mejor asturiano.

Listado de inscritos y clubs participantes
Recorrido neutralizado por las calles de Gijón, 1ª etapa
Acceso vehículos Plaza Mayor de Gijón, punto de salida 1ª etapa

Rutómetros-Perfiles-horarios Challange (cortesía de ciclismoenasturias.com)